sábado, setiembre 24, 2005

Hola Amigos


Disculpen que no pueda ingresar todos los dias pero aqui estoy
Por servicio envienme sus direcciones electronicas a roblitas@barrick.com
Raffo o mejor dicho tia peluca como van los preparativos para el 3 de octubre???? supongo que soplaras algo no??
Monito Zaldivar como vas por los EEUU
Alcides o chanchito ruso como te va
Coco Alata que novedades
En fin a todos cuentenme como les va y espero sigamos comunicandonos por este medio y ojala pronto podamos reunirnos.
si les parece bie les doy una idea y podemos encontrarnos aqui en huaraz piemnsenlo....
saludos
su Hermano de siempre
Raul

En la foto con mi hijo Diego

2 comentarios:

eddyharolds5684 dijo...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

marcial dijo...

Como estas Raul, espero que te este yendo muy bien y saludos a tu fami,y muchas bendiciones a tu hijito. Te cuento q' yo por estos lados muy bien siempre luchando por la vida, yo tambien tengo un hijo de 15 y vivo solo con el. Tengo la dicha de tenerlos a mis papas por aqui, pero ya estan pronto regresar pa' arequipa que es donde residen, gracias por acordarte de mi que yo tampoco los voy a olvidar;Dios quiera que algun dia podamos reunirnos muchos de nosotros aunque sea en la china no crees. Bueno Raulin muchos saludos y un abrazo muy grande, hasta cualquier ratito.