martes, mayo 16, 2006

YO TAMBIEN ME PREGUNTO ¿Y DONDE ESTAN TODOS?

QUE PODEMOS HACER PARA QUE SE ACUERDEN SOLO UN MOMENTO DE SU PROMO'; LA SEMANA PÀSADA ESTUVO FERDI POR PUNO, LLEGO DE ESPAÑA, PERO LO CIERTO QUE SIGUE MAS LOCO QUE UNA CABRA. OTRA, EL MONITO ZALDIVAR SE CASO EN MARZO SU ESPOSA ES CHICLAYANA Y SE ENCUENTRA MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ EN CELO.
BUENO, LES CUIENTO TAQMBIEN QUE ESTOY EN CONTACTO CON CARMELA SANTISTEVAN, ELLA LLEGA PARA PUNO LA ULTIMA SEMANA E AGOSTO, POR LO TANTO SERIA INTERESANTE REUNIRLO PARA ESA ENTONCES.
UN SALUDO PARA TODOS, PERO NO SE OLVIDEN DE ESCRIBIR EN EL BLOGGER, AUNQUE SEA MANDEN SUS FOTOS.

1 comentario:

Fernando heredia dijo...

Hola Coco, te escribe Fernando heredia, encontre este Blog de pura casualidad y me dio mucho gusto encontrar a gente conocida ysobre todo tu que hace tiempo no te veo, sabes que radico en Tacna, estuve en puno en febreero pasado pero no encontre a nadie o tal vez realmente no los busque pero cada vez que voy siempre entro a la casa de la calle arequipa y encuentro mil recuerdos de la infancia, mis hijos igual se sacaron fotos en esa casa no paso el tiempo quedo igual de siempre.
Saludos a tus hermanos, Soraya, Yovi y Hugo.
estamos en contacto.
fer.heredia@gmail.com