martes, agosto 30, 2011

Reunión 2011

Luego de muchas coordinaciones con la gran ayuda de Raffo Alatrista, nuevamente tuvimos una reunión de la Promoción 1975, notaran algunas caras familiares, si no los reconocen, comenzando de la derecha, Raffo, luego el reconocido hombre de letras Elard Serruto Dancuart, junto al no menos famoso Pepe Valdivia, las niñas Nora Morales que puso la certificacion notarial de la reunión, Ruth Urviola que se encargo de dar las gracias respectivas por la junta, y Maria Salinas nos alegro la tarde con sus connotados comentarios sobre Rafael.
Por cierto, Jorge Alata tomo esta primera foto, pero todos tuvimos dudas en que algún día llegariamos a verlas. Continuado la soleada tarde de sabado, se incorporó a la reunión, nuestro bombero preferido John Zea, y con sus afilados comentarios procedimos a doblarnos de risa hasta que el sol se escondía y el frio inicio su sentencia. brrrr. Más tarde se unieron a la reunion nuestros amigos Leonidas Salazar y Alfredo Neyra y recordamos todos los goles que le propinaba al arquero Canguro Alata.

Al llegar la medianoche, Elard comenzo a experimentar una extraña transformación, de hecho fue al escuchar de los labios de la Tia Peluca la famosa frase "Eramos... muy ... Bravossss"
Posteriormente, Rafael, dio una discertación sobre los goles de la "U" y el extraño caso de los intereses de las microfinancieras, pero ya todos estaban viendo el Partido Uruguay - Argentina, que todos sabemos como termino.
Aqui, dos vistas de lo entretenido de la exposición de Rafael, la primera de Pepe Valdivia
Por su parte John Zea, quedo atónito, cuando se propuso que El se encargará de la organización de la siguiente reunión. Pero no acepto, dijo por que debería ir a comprar mangueras para la compañía.

Bueno, como resultado final, se proclamó alferada de la proxima reunión a Nora Morales, para lo cual es necesario que la proxima reunión, ojala pueda ser este año, tengamos a los 25 integrantes de la Clase del 75, por lo que si Ud. pertenece a la Promoción 75 deberá llamar al 951-625-001 ó escribir a noramch@hotmail.com.

No hay comentarios.: