miércoles, noviembre 02, 2005

Mi excusa para no escribir


Así quedo mi auto Honda Accord, luego de que una Coster de la linea Lima - Ancon, me embistió en la Av. Guzman Blanco en el centro de Lima, a mas de 70 kph, el viernes 21 pasado. (Por siacaso estaba completamente sobrio).

En realidad me sirvieron de mucho las bolsas se aire que tiene el carro y funcionaron a la perfección, tengo que dar gracias al fabricante, por que mi cabeza no sufrió ningun daño, y principalmente tengo que dar gracias a Dios por solamente haber salido con dos costillas fracturadas. ya me estoy recuperando.

Por favor cuando manejen, tengan mucho cuidado, en un instante se puede perder la vida.

Bueno, cuidense mucho y que Dios los bendiga, ahora saben por que no escribia, por lo menos yo tengo una buena excusa, asi es que por favor escriban y mantengase en contacto.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SENTIDO MI QUERIDO GODITO PERO DEVERAS FUE LA POBRE COASTER QUE TE ENVISTIÒ O NO MIRASTE BIEN? BUENO NO DUDO DE TU CALIDAD EN EL TIMÒN... CUIDATE Y QUE ESAS COSTILLAS SUELDEN BIEN HA. COME QUINUA (RICO) Y OTROS PRODUCTOS NATURALES VITAMINICOS Y RECONSTITUYENTES.

BIEN OJALA PUEDAS REVISAR TU E-MAIL UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Raffo, que mentecato, si les comunique el dia del ultimo partido, bueno, Gonocides, como van tus castillas espero que se esten portando bien y que pronto suelden, acuerdate de tu clavicula.
Te cuento que estoy hoy en Lima, y mas tarde te llamo.
Saludos